Lo más reciente

Opinión

Buitres al acecho

Por: Iván Antonio Jurado Cortés Era de esperarse en un país que viene perdiendo la sensibilidad aceleradamente, tuviera tanto tropiezo la única iniciativa que le apuesta a la pacificación progresiva en Colombia. Es claro, también, que más…

Ciudad

Nuestras Redes Sociales

PICO Y PLACA EN PASTO

Fuente: Alcaldía de Pasto

PUBLICIDAD

Culturas

Sobre el maltrato a las mujeres

Por: Jorge Enrique Robledo Sobran las demostraciones –desde las discriminaciones y maltratos que llaman “menores” hasta los abusos sexuales, la tortura y el asesinato de mujeres por el simple hecho de serlo– para concluir que Colombia y el…

La carroza de Bolívar

Por: Aníbal Arévalo Rosero Nos damos cuenta cómo ha sido admirada la obra del maestro Carlos Riberth Insuasty Ruiz con su carroza El Colorado, en la cual se recrean aspectos importantes en la historia regional. Vemos cómo logra despertar…

El Colorado

Por: Carlos Eduardo Lagos Campos Es el nombre de La carroza ganadora del desfile magno de los carnavales de negros y blancos el día 6 de enero pasado. Una obra del Maestro  Carlos Ribert Insuasty. "El maestro resaltó que la creación de El…

Innovación

Regiones

S.O.S. Tumaco

Por: Orlando Ortíz Medina* Catorce personas asesinadas en las dos primeras semanas del año advierten sobre lo que será el 2018 si se siguen aplazando medidas para atender la situación cada vez más deteriorada y violenta del municipio de…

Global

Economía

2018, año poco halagüeño en lo económico

“La coyuntura económica de 2017 marcó la agenda del país en diversas áreas, y lo seguirá haciendo durante 2018”, así lo manifestaron expertos de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), quienes…

¡Comprémosle a Nariño!

Por: Aníbal Arévalo Rosero Ha llegado nuevamente la Navidad, una época en la cual el mundo cristiano celebra con gran regocijo el nacimiento de su máximo líder espiritual. Si bien es cierto que se piensa mucho en la integración de las…

Deportes

Judicial

VIda Hoy