10 municipios beneficiados con proyecto de fortalecimiento de las capacidades productivas y el emprendimiento económico

A través del proyecto ‘Suministro y entrega de elementos y artículos para el fortalecimiento de las capacidades productivas y el emprendimiento económico de grupos asociativos de adulto mayor y personas con discapacidad’, liderado por la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, se apoyará procesos liderados por personas de la tercera edad en 10 municipios de Nariño.

Este proyecto busca aportar a la calidad de vida de este grupo poblacional y su seguridad alimentaria. Además, impulsar la reactivación económica en sus territorios. “10 municipios fueron los beneficiados con este importante proyecto que va a mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, impulsando la productividad, los emprendimientos y la asociatividad, para desarrollar junto a sus pares las ideas de negocio que ya construyeron y que hoy se están cristalizando”, indicó la Secretaria de Equidad de Género e Inclusión Social de Nariño, Carmen Elisa Olaya.

La Administración Departamental está comprometida con los grupos poblacionales vulnerables, en esta oportunidad los beneficiados serán de los municipios de Puerres, la Florida, El Tambo, Providencia, Ancuya, Guaitarilla, Sapuyes, Imues, Gualmatán y Guachucal.

Comentarios

Comentarios