181 ideas beneficiadas en proyectos de emprendimiento

El  día de hoy  12 de marzo se formalizará la entrega de los recursos de capital semilla para proyectos de emprendimientos en beneficio de poblaciones vulnerables. El evento se realizará a las 3:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio.

Según pronunciamientos del Gobierno Local, en total son 181 beneficiarios los que podrán contar con este tipo de apoyos,  19 de ellos hacen parte de la Red Unidos, 45 microempresas vinculadas con un plan de fortalecimiento comercial del programa Promotora de Comercio Social, 30 desplazados de la vereda Cerotal del corregimiento de Santa Bárbara, 10 asociaciones de carácter productivo con personas en situación de vulnerabilidad y 13 iniciativas de escasos recursos que han cumplido el ciclo de emprendimiento en Se Emprende.

 

Los recursos de financiación de los proyectos provienen de fondo de recursos de capital semilla “Se Emprende”, que en el 2013 tuvo el apoyo de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, ANSPE y la Alcaldía de Pasto.

Comentarios

Comentarios