Adiós a la “Chavita”, Pasto lamenta el fallecimiento de Rosario Coral

Una triste noticia que enluta a los amigos, familiares y quienes conocían a la señora Rosario Coral, popularmente conocida como “Chava”, quien por muchas décadas acompañó las noches bohemias de la ciudad, a través de sus conocidos discos de vinilos, conversaciones nostálgicas en su popular taberna “Bar Los Chavos”.

Así dieron a conocer la muerte de la Señora Rosario Coral este fin de semana por sus familiares a través de las redes sociales, en donde se distingue el gran aprecio, cariño y gratitud a “La Chavita”, reconocida por su alegría contagiosa, su gusto por la música, su sentido de responsabilidad y amabilidad hacia todos sus clientes.

En la publicación oficial del “Bar los Chavos” se resalta:

Sus hijos, sus hermanos, sus nietos, sus demás familiares amigos y clientes lamentamos la gran pérdida y el gran vacío que deja el día de hoy una gran mujer como lo fue Rosario Coral conocida por muchos años para todos los pastusos como “La Chavita” Mujer de gran corazón, fuerte y luchadora, conocedora de las mejores y más exclusivas melodías musicales que en este Bar siempre contempló, quien con una hermosa y cálida sonrisa a todos recibió, siempre logrando que este espacio representara una esencia bohemia y mágica, en donde todos nos sentíamos a gusto , en un espacio familiar, inigualable, en donde podíamos compartir bellos momentos con nuestros seres queridos, tertuliar, y recordar las mejores épocas de todos los tiempos junto con los inolvidables vinilos o acetatos…. con los temas que ella nos complacía y los que solicitábamos.

Hoy queremos darte las Gracias CHAVITA simplemente por lograr dejar una huella imborrable en la historia musical y cultural de Pasto, por dejar en alto siempre a la familia Coral, por continuar hasta el final con un legado musical que dejó tu madre con quien estás ahora. Jamás dejarás de existir en los miles de corazones que tanto te apreciaron, te admiraron y te valoraron y por supuesto tampoco en el de tus familiares que tanto te amamos. Descansa en paz. (1944-2020)

Comentarios

Comentarios