[pro_ad_display_adzone id=12542]

¡Agárrate Real Madrid!

Como en el periodismo deportivo hay tanta eminencia y son voces autorizadas para, supuestamente, aterrizar al hincha, espero no ser criticado, porque les recuerdo que en este gran medio de comunicación siempre he escrito como lo que soy, un Hincha; aunque de vez en cuando también me la doy y le hablo de estrategias, de tácticas y de esquemas y hasta creo que soy el dueño de la razón.

Entonces, como estas líneas siempre salen del corazón de un hincha, empecemos: ¡Agárrate Real Madrid!, ¡Agárrate Barcelona!, ¡Agárranse Paisas, Caleños y Rolos!, porque este Deportivo Pasto está volando, esos jugadores se entienden de maravilla, se nota el trabajo y las ganas que tienen de ganar. El balón sí entra que es lo más importante y no nos hacen goles que también es valioso, pero lo más significativo es sumar, como sea, pero sumar, es lo único que te clasifica, y bueno…si lo haces jugando bien, ¡Agárrate Real Madrid!

Sacarle un punto a Águilas Doradas en su casa, si se le puede llamar casa, vuelan de ciudad en ciudad; es un buen augurio, siempre ha sido difícil sumar contra ellos, así lo demuestran las estadísticas, y ganarle a Junior de local, que también nos ha costado, vislumbra que el equipo está bien.

Y sí lo está, porque quienes saben de este juego coinciden en que un equipo nuevo engrana después de seis o siete partidos, engrane o no, guste o no, criticado o no, ya llevamos cuatro puntos y eso es lo único que nos aleja del primer objetivo, el descenso. Recuerdo que antes de iniciar la liga, muchos aseguraban que con este equipo se buscará un torneo internacional o la segunda estrella, por eso les digo, ¡Agárrate Real Madrid!

Bueno, felicitaciones a la hinchada, presente siempre, en especial la tribuna sur… espectacular, aplausos miles y gracias infinitas, los jugadores siempre quieren hacer lo mejor por la alegría de la barra popular, ustedes, en realidad son la cabeza de la hinchada Tricolor. Lo que sí no debe suceder, no sé de quién sea la culpa, es no imprimir las boletas necesarias y dejar gente por fuera, lamentablemente pasó el domingo en el Libertad, pero no se desanimen los que no pudieron entrar por ese error logístico, volverán  al estadio, con seguridad no sucederá jamás.

Que sigamos así, empezamos bien esta liga, ahora se viene el Once Caldas en Manizales este jueves 15 de febrero 6:00 p.m., por la fecha tres y de ahí al siguiente martes, 20 de febrero con la Equidad en el Libertad por la fecha cuatro 7:30 p.m.

Nos vemos en El Libertad y que viva mi Deportivo Pasto carajo…

Comentarios

Comentarios