Agreden a operador de tráfico en el centro de Pasto

Avante Setp, se permite informar a la ciudadanía que el día de hoy 23 de octubre, en inmediaciones de la carrera 27 con calle 15, el señor Diego Ramos, quien trabaja como operador de tráfico para el consorcio Mexcol, contratista de obra encargado de la construcción de infraestructura vial y de espacio público en la carrera 27 entre calles 16 y 13, fue víctima de agresión física en el sitio donde desempeña sus funciones, con arma de características aún no confirmadas.
De acuerdo con información suministrada en horas de la tarde a esta entidad, el señor Diego Ramos se encuentra fuera de peligro, en observación y atención médica.
La Alcaldía Municipal de Pasto y Avante Setp se solidarizan con el señor Diego Ramos y su familia y rechazan todo acto de violencia e intolerancia que atente contra la dignidad y vida de las personas e instan a las autoridades de policía, investigación y judiciales a actuar con prontitud y rigor ante esta lamentable situación.

Frente a este hecho, la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto se permite informar:

  1. Un hecho ocurrido en el centro de la ciudad, donde un regulador de tránsito de una obra de construcción, resultó herido producto de una lesión ocasionada con un arma de fuego tipo traumática.
  2. Uniformados del CAI Bomboná reciben una denuncia vía telefónica sobre la presunta agresión y de inmediato proceden a verificar la información. Al llegar al lugar de los hechos y de acuerdo a testigos, el ocupante de una camioneta habría accionado un arma traumática al regulador de tránsito, sin razón aparente; causándole una herida motivo por el cual es trasladado hasta un centro médico donde se recupera satisfactoriamente.
  3. El agresor fue capturado por el delito de lesiones personales y porte de armas de fuego y se encuentra en proceso de judicialización.
  4. La Policía hace claridad que la persona capturada no hace parte de la institución, como lo han expresado a través de algunos grupos y redes sociales.

Comentarios

Comentarios