Alcaldesa de Policarpa-Nariño recibió condecoración binacional

La Embajada de Alemania, la Sociedad  Santanderista, y la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, otorgaron a la alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera, la condecoración binacional “la Gran Cruz Orden al Mérito Ambiental Barón Alexander Von Humboldt.”

Este reconocimiento, el cual se da en el marco de los 200 años del desembarco del gran naturista Germano Alexander Von Humboldt y su expedición científica por América (Incluyendo Colombia), se concede por el trabajo permanente de Cabrera por la responsabilidad ambiental y social.

Al respecto, Claudia Cabrera mencionó “Este reconocimiento es a nuestro trabajo permanente por la sociedad, la institucionalidad, la responsabilidad social y el medio ambiente.  Esto nos motiva a seguir trabajando fuertemente por nuestros territorios”.

Por otra parte, cabe destacar que la alcaldesa de Policarpa, en el 2017, también recibió la condecoración la Gran Cruz Orden al Mérito de la Comunicación Social Iberoamericana Antonio Nariño, en el Congreso de la República de Colombia.

 

Comentarios

Comentarios