Alcaldesa nariñense será panelista en la primera Cumbre Mundial de Mujeres

La alcaldesa de Policarpa-Nariño, Claudia Cabrera será panelista en la primera Cumbre Mundial de Mujeres 2019, a realizarse este 21 y 22 de mayo en el Hotel Hilton Colón, en Guayaquil-Ecuador.

Este evento será un espacio mundial de convergencia de: académicas, activistas, políticas, empresarias, emprendedoras, innovadoras, amas de casa, líderes y madres de todo el mundo; quienes compartirán sus experiencias en determinado ámbito.

En esta primera Cumbre se contará con la participación de ponentes de 16 países, en donde cada país asistirá́ con su representación consular y varias asociaciones relacionadas. La Declaración de la Cumbre, será́ entregada a cada delegación, para que las conclusiones sean tomadas como una hoja de ruta que ayude a resolver los problemas pendientes de la mujer en cada país.

Algunas de las ponentes serán: Rigoberta Menchú (Premio Nobel de la Paz), Martha Lucía Ramírez (vicepresidenta de Colombia), Flavia Gómez Dos Santos (psicóloga y presentadora de TV), entre otras. Están por confirmar, Michelle Bachelet Jeria y Gloria Trevi.

Comentarios

Comentarios