Alcaldía de Pasto abre convocatoria de los Premios Municipales Pasto Participa 2020

Con el propósito de exaltar el trabajo de los mejores líderes y lideresas del Municipio en procura de promover las experiencias comunales más exitosas, la Alcaldía, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, abrió la convocatoria de los Premios Municipales Pasto Participa 2020 hasta el próximo lunes 26 de octubre.

El Subsecretario de Participación Ciudadana, Mario Pinto, indicó que estos premios hacen parte de la Semana de la Participación y Cultura Ciudadana 2020, que se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre.

El funcionario señaló además que las categorías que comprenden estos premios son: Líder comunal emprendedor, Líder comunal joven, Lideresa comunal, Líder(esa) de Junta de Acción Comunal, Líder(esa) de Asociación de Junta de Acción Comunal y Líder(esa) comunal con más trayectoria.

Además, indicó que las postulaciones se recibirán de manera física en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, ubicadas en el CAM Anganoy, o también pueden enviarse al correo electrónico sdcomunitario@pasto.gov.co.

Una vez se seleccionen los perfiles más destacados en las 6 categorías que comprende la convocatoria, los ciudadanos podrán elegir a los ganadores a través de su voto. La entrega de los premios se realizará en el marco del Día de la Acción Comunal.

Mayores informes con respecto a los criterios para participar de los premios, de acuerdo a la categoría y demás información, se pueden consultar ingresando a la página de la Alcaldía www.pasto.gov.co o en las redes sociales de Desarrollo Comunitario Pasto.

Comentarios

Comentarios