Alcaldía de Pasto discrimina a sus ciudadanos

Como un acto de discriminación fue vista la medida que adoptó la Alcaldía de Pasto, por el hecho de establecer una zona VIP para determinadas personas en el concierto de Fonseca. Esto en el marco de la celebración del onomástico de Pasto.

Adicionalmente, la alcaldía ha sido bastante cuestionada, debido al que al parecer se habría dado un inadecuado manejo de la boletería para esta zona VIP, puesto que los ciudadanos denunciaron que se habrían estado vendiendo estas entradas.

Respecto a esta hecho, diferentes asistentes se han manifestado a través de sus cuentas en redes sociales, como el usuario Yesualdo Monk, quien expresó en Facebook: “Señores de la Alcaldía de Pasto. ¿Cómo así que todo este espacio es exclusivo para sus funcionarios e invitados? ¿Cómo así que hay que tener boleta? Y lo más absurdo ¿Cómo así que se puede «comprar calladito» la boleta en caso de que no sea funcionario o invitado? El evento es público porque es de dineros PÚBLICOS, no nos están haciendo ningún favor y que sean tan descarados de permitir este tipo de acciones corruptas, dando exclusividades y permitiendo que otros se beneficien es simplemente inadmisible e inconcebible”

Comentarios

Comentarios