Ante las masacres en Nariño, Peñalosa propone reconquistar el sur occidente.

De forma desafortunada y arrogante el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, expresó en su cuenta de twitter «Qué dolor las masacres en Nariño. Hay que reconquistar el sur occidente hoy en manos del hampa narcotraficante y hacer ciudades que propicien la vida civilizada y el progreso en Buenaventura, Tumaco, Quibdó y otras menores»

El exalcalde Peñalosa es conocido por su actitud autoritaria y por su limitada visión sobre las condiciones territoriales del país. Por ello, muchxs ciudadanxs le han respondido con contundencia. Andrea Delgado señaló «Señor  Enrique Penalosa, los Nariñenses no necesitamos que nos «reconquisten», que nos «civilicen» o que nos llenen de ciudades, necesitamos que nos dejen en PAZ, para decidir sobre NUESTRAS VIDAS»

Por su lado, Juan Edgardo Pai comentó. «No señor Enrique Peñalosa el sur occidente es el símbolo de la reconciliación y la Paz, su retardataria conquista a base de violencia no nos dominará»

Igualmente,  Antonio Urbano dijo: «Así piensan los blanquitos desde su gomelería urbana. Piensan en la “Reconquista” como colonizadores. Definitivamente este país se lo disputan entre mafiosos gomelos y mafiosos terratenientes que ven al pueblo como salvajes»

Finalmente, el usuario @itsN05 manifestó:  «Vea pues ahora los nariñenses somos incivilizados y necesitamos la reconquista por poco y nos mandan la santa inquisición»

Aquí puede encontrar el enlace directo a la cuenta de Peñalosa para que pueda comentar.

Comentarios

Comentarios