publicidad

Asamblea departamental presenta cronograma de trabajo para segundo periodo

El seguimiento al proyecto vial doble calzada Catambuco – Rumichaca, el presente y futuro del Hospital Universitario Departamental de Nariño con sede en Pasto,  la situación actual del Hospital San Andrés de Tumaco y el avance de la ejecución de la obra Junín – Barbacoas, son algunos de los temas que serán analizados por la Asamblea Departamental en el presente periodo de sesiones ordinarias.

De igual manera, la corporación citará a debates de control político a diferentes secretarías de la gobernación como: Secretaría de Gobierno, Agricultura y Ambiente, para evaluar la ejecución de actividades del año 2016 y planes de acción para el año en curso.

Por petición expresa del Diputado Álvaro Bastidas y posterior aprobación de la corporación, se desarrollará una agenda descentralizada en los municipios, para revisar temas de infraestructura de anteriores administraciones.

El Presidente de la Asamblea Departamental, Andrés Zúñiga, señaló que se ha designado una comisión para visitar obras que se encuentran en abandono,  “hemos designado una comisión para visitar las obras que hoy se encuentran abandonadas. Una vez tengamos el informe de reconocimiento respectivo, procederemos a invitar al gerente de INVIAS, con el ánimo de conocer cuál es el proceso de salvamento de la Doble Calzada Pasto – Chachagüí, obra que truncó el sueño de muchos nariñenses”.

Las sesiones se desarrollarán los martes a partir de las 4:00 de la tarde y los días miércoles y jueves desde las 9:00 de la mañana.

El cronograma de citaciones lo podrá encontrar en la página web de la Asamblea de Nariño: www.asambleanarino.gov.co

Comentarios

Comentarios

También podría gustarte Más del autor