Autobombo: Página 10, el medio con mayor interacción y crecimiento en seguidores.

Según estadísticas de Facebook,  una de las redes sociales más utilizadas en Nariño, se puede observar que Página 10 es uno de los medios que tiene mayor interacción en la región y con el mayor porcentaje de crecimiento en seguidores.

Aquí puede ver la información comparativa.

Un medio visitado por líderes

En estos 7 años se ha observado que Página 10 se ha convertido en un espacio de lectura para líderes de opinión, por cuanto desde el portal se hace seguimiento al trabajo adelantado por los congresistas nariñenses, se analizan temas de importancia para la región y se permite la publicación de pensamientos diversos.

Integración costa-sierra

Una de las características de Página 10 es construir puentes entre la sierra y costa del departamento con el fin de fortalacer el territorio desde la diferencia. La diversidad cultural, social y étnica deben pensarse como fortalezas para el desarrollo de Nariño.

Personaje 10

Esta es la seccción más querida por los lectores, por cuanto busca resaltar y reconocer el trabajo de nariñenses y no nariñenses por la región. Hasta el momento se han destacado más de 500 personas que desde distintos sectores han aportado en el mejoramiento de las condiciones del departamento y han puesto en alto el nombre de Nariño, a nivel nacional y global

Campaña para que mujeres escriban en P10

Es innegable el espacio ganado por las mujeres a nivel internacional, nacional y regional, por ello desde Página10 lanzó la campaña para que mujeres escriban en nuestro portal. Es una necesidad leer la opinión de las lideresas de la región. Se pueden enviar los texto al correo director@pagina10.com

Página 10 como fuente de información

Uno de los logros más importantes de nuestra plataforma es generar contenido y que este sea fuente de información para otros medios. La intención es poner en la agenda pública temas estratégicos para Nariño.

Un agradecimiento especial a todos los seguidores que participan en nuestro portal. Tengan la seguridad que los comentarios respetuosos y argumentados siempre construirán una democracia más amplia.

Comentarios

Comentarios