Avante SETP inicia la ejecución de la obra “Patio Taller Mijitayo”

 Dando continuidad a la disposición del Gobierno Nacional para que la reactivación de diferentes sectores productivos, en este caso el de infraestructura, beneficie la actividad económica de las ciudades, la Alcaldía de Pasto a través de Avante SETP inician la ejecución de la obra Patio Mijitayo.
 La construcción del Patio Mijitayo forma parte de los objetivos trazados por Avante SETP para la implementación del Sistema Estratégico de Trasporte Público de Pasto, como una solución efectiva que responda a las necesidades de la movilidad en la ciudad. El proyecto que contempla el estacionamiento, atención y mantenimiento de la flota vehicular, incluye además la construcción del Centro Administrativo Municipal de Información y Servicio (CAMIS).
Este proyecto busca la regulación de los estacionamientos para los buses de la ciudad, con una capacidad que asciende a los 100 buses, mejora las condiciones del servicio de transporte público de pasajeros y el tránsito en general y contribuye con el modelo de ciudades sostenibles y competitivas, que permita a los ciudadanos tener oportunidades seguras de movilidad bajo principio de eficiencia, equidad y protección del medio ambiente.
La ejecución de estos proyectos dará cumplimiento a los requerimientos operacionales para la prestación del servicio de transporte de Pasto, sumado a otros de sus componentes como son el diseño, trazado y ejecución de las vías y rutas, las frecuencias de circulación, la tipología vehicular, un nuevo sistema de recaudo que determinen el grado de efectividad y satisfacción de los usuarios del sistema.
Aquí puede encontrar la socialización virtual.

Comentarios

Comentarios