Avante SETP invita a la Comunidad a la Socialización virtual de inicio de obras de la Carrera 27 en sus Fases III y IV.

Atendiendo las disposiciones del Gobierno Nacional que permiten la reactivación de varios sectores productivos, y de acuerdo con el propósito señalado por el señor Acalde Germán Chamorro de La Rosa de que la infraestructura y la inversión pública sean un factor de reactivación para la económica local, Avante convoca a la socialización previa a la ejecución de obras civiles de la Carrera 27 en sus fases III y IV.

Pasto, 12 de mayo de 2020. Las obras a cargo de la UAE SETP AVANTE se consideran una prioridad por el gran impacto que tienen en el desarrollo urbano de Pasto, y más aún cuando las condiciones generadas por el COVID-19 han golpeado significativamente la economía del municipio. La reactivación de estas intervenciones traerá consigo nuevas fuentes de empleo y de distribución de recursos por la cadena de abastecimiento requeridos para su ejecución.

Consciente de las condiciones actuales por temas de salud pública, se ha instruido a contratistas de obra e interventoría sobre el cumplimiento a cabalidad de las disposiciones normativas promulgadas por el Gobierno Nacional, para que se priorice el diseño y cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad en el desarrollo de los proyectos. Una vez estos protocolos sean aprobados por la entidad, se autorizará el inicio de las obras, estimado para la semana del 18 de mayo de 2020.

Avante extiende invitación a toda la Comunidad, habitantes de los sectores aledaños, comerciantes, colectivos de peatones y bici usuarios a participar de la socialización virtual de inicio de las obras, que se emitirá por la página oficial de Avante en Facebook Live: @SETPasto, los días 13 de mayo (Carrera 27 entre calles 13 y 10) y 14 de mayo de 2020 (Carrera 27 entre calle 10 y Av. Panamericana), a partir de las 3:00pm.

Comentarios

Comentarios