Bogotá se alista para recibir la cuarta edición de La Romería, la red del mejor Diseño Colombiano

En su cuarta versión el evento ofrece una experiencia cultural perfecta para diciembre. Este evento pondrá a las y los bogotanos a disfrutar de excelentes marcas, productos variados, gastronomía tradicional, coctelería y exposición de arte con el artista OPE Felipe Martínez.

El próximo 1 y 2 de Diciembre te invitamos a ser parte de esta red de diseño en formación, llamada “La Romería” donde nos hemos reunido más de 15 diseñadores para realizar un evento propositivo y diferente. Un proyecto  colectivo con espacios donde la industria creativa, el diseño y sus autores, exponen productos con un sello 100% colombiano.  Para esta cuarta versión de La Romería contamos con algunas marcas de diseño con experiencia de más de 4 años como; Waira, Pie Maniaco, Robota entre otros, marcas que desde su independencia han logrado captar una nueva forma de compra desde el apoyo a propuestas creativas y producidas en nuestro país.

Esta vez La Capital, Ecosistema Creativo abre sus puertas para esta cuarta edición de La Romería, en la carrera 21 # 49 – 68, Teusaquillo. La entrada no tiene ningún costo y es un es un espacio Pet Friendly y apto para toda la familia. Los asistentes tendrán la opción de hacer un recorrido y apreciar cada marca, disfrutar de buena comida, música y coctelería.

Habrá música en vivo por parte de la agrupación PAYAMBÓ , LECHE DE TIGRE, GRITO ANDINO  y otras sorpresas creativas.

Acompáñanos a este gran evento los días: sábado 1 y domingo 2 de  Diciembre de 10:00 am a 9:00pm.

Los invitamos a estar pendientes porque La Romería, se estará apoderando de diferentes espacios para llenarlos de diseño independiente y hecho en Colombia.

Evento

https://www.facebook.com/events/906735722868910/

Pagina

https://www.facebook.com/LaRomeriaRDC/

Comentarios

Comentarios