Boicot comercial a Japón como protesta por reanudación de caza de ballenas

«En su comportamiento para con los animales todos los hombres son nazis. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales es vivo ejemplo de las teorías racistas más radicales, el principio de que tener el poder es tener la razón». Así describe el premio nobel de literatura Isaac Bashevis Singer el comportamiento humano para con los animales en su obra «Enemigos, una historia de amor», que pretende generar conciencia en el trato justo y benévolo con todas las especies no humanas. El sufrimiento y el dolor con que se las caza son calificados como un verdadero martirio para todo ser sintiente y poseedor de un sistema nervioso.

Desafortunadamente los animales humanos parece que no entendemos el mensaje de amor, fraternidad y solidaridad que debe existir entre todas las especies, plantas y vegetales y, por el contrario, cada día es noticia la desaparición o extinción de animales y plantas. En un acto suicida y de des-conciencia con el planeta Tierra y sus habitantes.

Japón anuncia la reanudación de la caza de ballenas con fines netamente comerciales. En lo que queda del año se capturarán y asesinarán cerca de trescientas ballenas en aguas niponas. El daño ecológico será notorio e irreversible. Las ballenas son una especie que contribuye notablemente al equilibrio de los hábitats y ecosistemas marinos y terrestres. Además es reconocida la inteligencia de las ballenas y su desarrollado nivel social, con familias y afectos que las asemejan a la especie humana.

Ante este anuncio lanzamos un boicot comercial contra los productos japoneses, motores, electrodomésticos, televisores, computadores, etc, que frene este crimen contra las ballenas y su derecho a vivir y gozar de reconocimiento como seres vivos.

Al momento de comprar verifique que no lleve la marca japonesa y hágalo saber al distribuidor de los motivos de este rechazo. Frenemos este abuso. No a los productos fabricados o elaborados en Japón. Salvemos las ballenas

Comentarios

Comentarios