Candidatos a la alcaldía de Pasto se comprometerán por los animales

Los seis candidatos a la alcaldía de Pasto asumirán este viernes, 23 de agosto, el compromiso para el cumplimiento de la política pública de protección y bienestar animal durante la socialización organizada por el grupo coyuntural Animalistas Comprometidos por Pasto, integrada por diez organizaciones y fundaciones animalistas de la ciudad: Fundación Red Protectores de Animales, Esterílizalos, Natura, Huellitas Valientes, Alianza Pro Animal, Territorio Silvestre, Fundación Tao Shedar, En Paticas – Nariño Joven, Paz Animal y Amigos de los Animales.

El evento tendrá lugar en el auditorio del Instituto Cinar Sistemas (Cl. 13 #24-83)este viernes 23 de agosto, desde las seis de la tarde. Al mismo podrá asistir toda la ciudadanía que quiera informarse y conocer los compromisos que adquirirán los aspirantes a la alcaldía para el periodo 2020 – 2024.

Cabe destacar que por primera vez en la historia del municipio, Pasto tiene una política pública de protección y bienestar animal lograda gracias al trabajo en conjunto de las fundaciones y organizaciones animalistas y la alcaldía de Pasto desde la oficina de gestión ambiental, contemplada para un tiempo de diez años (2019 – 2028).

Comentarios

Comentarios