Cantautor nariñense, Franco Revelo, es El Personaje 10

Nació y creció en el municipio de Pupiales (Nariño), posteriormente terminaría su carrera como Ingeniero Electrónico en la ciudad de Manizales en la Universidad Nacional de Colombia, profesión por la cual siente afinidad pero no ejerce. Actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Bogotá por su proyecto artístico.

Su sonido se caracteriza por la mezcla entre el feeling orgánico y la exploración con sonidos synthc. En junio del 2017 lanzó su primer EP titulado » Burbujas», un compilado que terminaría de lanzar hasta el 2019, con canciones como «Contigo» que fueron la base para su carrera y definieron un punto de partida para sus oyentes

Ha tenido la oportunidad de trabajar con productores, músicos e ingenieros de reconocidas propuestas como; Miguel Gómez (Manuel Medrano), Andrés Leal (Morat), Darwin Páez (Monsieur Periné), Juan Aguilar (Manuel Turizo), Mateo Lewis (Ing. Mezcla), Ed López (Ing. Grabación), Stefano Pizzaia (Ing. Mezcla), Felipe Mejía (Ing. Masterizacion), Camilo Silva (Ing.Masterización), Andrés Rebellón, entre otros. Además tuvo la posibilidad de presentarse en tarimas nacionales como Picnic Club Colombia.

Actualmente se encuentra trabajando en su primer álbum debut, en el que me sumergió en géneros como el R&B, Pop, Pop Urbano, Boleros, Lo-Fi, Dembow, generando una diversidad sonora en un mismo escenario conceptual, mostrando un poco más lo que es como artista, lo que su música es y quiere transmitir al público y a la industria.

Franco Revelo lanzará su nuevo single el próximo 10 de  julio  llamado MIEL, el sonido fresco del bolero actual. Su esencia se remonta al feeling orgánico de las percusiones y voces de antaño, en él quiere dejar impreso parte de sus recuerdos de canciones que de niño escuchaba de sus padres y que ahora como cantautor crea.

Más información en:

https://www.instagram.com/francorevelomusic/

 

Comentarios

Comentarios