Capturadas 10 personas por receptación de autopartes en Pasto

Como parte de la estrategia anunciada por el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, para disminuir el hurto y la comercialización de autopartes, servidores del CTI Nariño en articulación con el Ejército Nacional capturaron en flagrancia a 2 mujeres y 8 hombres por el delito de receptación.

Las aprehensiones se lograron mediante 15 diligencias de allanamiento y registro realizadas en la Comuna Dos, que comprende los barrios Las Américas, Julián Buchely y Aire Libre, de Pasto (Nariño); sectores conocidos por la existencia de establecimientos comerciales y talleres mecánicos, dedicados a la venta de autopartes  y accesorios de lujo para vehículos.

En los procedimientos se logró incautar gran cantidad de autopartes, que al parecer fueron obtenidas ilícitamente por los capturados.

Los indiciados quedaron a disposición del fiscal del caso y a esta hora se desarrollan las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de la capital nariñense.

Comentarios

Comentarios