Capturado hace pocas horas «el Hombre del Hacha», Miguel Camilo Parra, agresor de su pareja sentimental Angela Ferro

En un trabajo colectivo entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación, en horas de la noche del día de ayer lunes 26 de octubre, fue capturado en una zona boscosa del Fusagasuga – Cundinamarca, Miguel Camilo Parra, el brutal agresor señalado de haber atacado en estado de indefensión a su pareja sentimental Ángela Parra, propinándole heridas en varias partes de su cuerpo mediante el uso de una hacha.

Según versiones, Parra habría estado en casa de algunos familiares y amigos por unos días y debido a los operativos de búsqueda, resolvió esconderse en las zonas boscosas a las afueras de Bogotá, cortándose el cabello como medio para confundir y pasar desapercibidos ante las autoridades.

El hombre quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía será imputado con el delito de intento de feminicidio y violencia intrafamiliar y podría recibir una pena carcelaria de hasta 30 años.

Según familiares y amigos de la víctima, Miguel Camilo Parra llevaba una relación tóxica, era bipolar, celoso y altamente violento. Se espera que las autoridades hagan justicia en este bochornoso hecho que ha conmocionado al País, en donde una vez más se ratifican las voces unidas contra todo tipo de violencia física, emocional, económica y psicología contra las mujeres y las niñas de Colombia. e

Comentarios

Comentarios