publicidad

Colón- Génova eligió proyectos para inversión

En las urnas, los habitantes decidieron que con los $900 millones dispuestos por la Gobernación de Nariño se fortalecerá el cuerpo de bomberos, se adquirirá una ambulancia terrestre, se comprarán instrumentos para la escuela de música y se dotarán los centros del adulto mayor y de desarrollo infantil.

“El Gobernador Camilo Romero nos ha devuelto la fe y esperanza en que sí se pueden hacer las cosas bien con democracia y transparencia”, así, con esas palabras, Eder Zambrano, habitante de Colón-Génova describió lo que para él significó la jornada del GANA municipal, impulsada por la Administración departamental y en la que la ciudadanía decidió democráticamente el destino de 900 millones de pesos.

“Gracias a Colón- Génova por tanto cariño y su compromiso con la democracia que se hizo expreso en este GANA. La ciudadanía eligió estos cuatro proyectos y quedó un remanente de poco más de 12 millones de pesos para el quinto más votado: la dotación del centro de desarrollo infantil. La Alcaldía decidió hacer un esfuerzo y pondrá los recursos restantes para materializar completamente esta quinta iniciativa”, puntualizó el Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano.

En medio de su recorrido por Colón- Génova el mandatario de los nariñenses anunció además la decisión del Gobierno departamental de destinar 4.800 millones de pesos de regalías para la construcción de una placa huella de 5 kilómetros entre el sector de La Lupa y el corregimiento de Villanueva. “Es una obra que esperábamos hace mucho tiempo y que se hará realidad gracias al gobernador. Sin duda será de gran apoyo para nuestros campesinos y estimulará la economía en el sector rural”, resaltó el alcalde de la localidad, Miller Muñoz.

Comentarios

Comentarios