Comic House, restaurante temático de cómic en Pasto, cerró sus puertas.

La pandemia del Covid 19 sigue dejando miles de víctimas a nivel mundial, la situación social y económica que dejará el final de esta epidemia para nuestro departamento sigue siendo incierto y muchas veces desolador. Muchos de los empresarios locales se han visto afectados y especialmente el sector de restaurantes y bares a quienes esta situación ha golpeado mucho más fuerte y sin posibilidades de reactivación a corto plazo.

Durante los últimos meses varios locales comerciales han cerrado sus puertas debido a su imposibilidad de mantener los costos de arrendamiento o servicios públicos, quedando a la deriva, manteniéndose a flote únicamente con los servicios a domicilio que representan solo una pequeña tabla de salvación en medio de la crisis.

Comic House, restaurante temático de cómic que abrió sus puertas hace cuatro años en la ciudad de Pasto hoy, toma la decisión como muchos de cerrar con dolor sus puertas al público y quedarse únicamente con la atención a través de su servicio a domicilio, sumándose a una gran lista de cierres totales en la ciudad.

Sus propietarios Maritza Mora y Andrés Ceballos han dejado a todos sus fieles clientes, amigos y familia un video de despedida muy al estilo que siempre caracterizó a Comic House. Video que les compartimos a continuación.

Comentarios

Comentarios