Concejal de Córdoba (Nariño) detenido por violencia intrafamiliar.

La Fiscalía imputó cargos en contra de Hilario Cuarán Perenguez, concejal del municipio de Cordoba (Nariño), por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Las investigaciones y los elementos materiales probatorios recolectados por la Fiscalía evidenciaron que el procesado presuntamente ha maltratado física y verbalmente a su esposa desde hace aproximadamente seis años.

El último evento sucedió el día 17 de julio de 2018, en la vereda El Salado Alto, jurisdicción del municipio de Córdoba (Nariño), cuando el investigado en compañía de algunos familiares al parecer agredieron a la víctima en presencia de sus dos hijas, ocasionándole heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Cordoba (Nariño) aceptó los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.

Se pudo establecer que el imputado presenta anotaciones judiciales por los mismos hechos siendo reincidente en dicha conducta punible.

Comentarios

Comentarios