Condenado a más de 20 años de prisión por feminicidio

El hombre purga otra condena superior a 34 años de cárcel por el crimen de una exnovia.

La Fiscalía General de la Nación, tras sustentar los elementos de prueba, logró que el Juzgado Primero Penal del Circuito de Pasto (Nariño) emitiera sentencia condenatoria de 20 años y 8 meses de prisión en contra de Efraín Sarmiento Cuero, por el delito de feminicidio agravado.

Los hechos que originaron la condena ocurrieron el 3 de noviembre de 2018 en un hotel del municipio de Policarpa (Nariño), donde el hoy sentenciado le causó la muerte a Jacqueline Muñoz Ojeda, con quien en el pasado habría sostenido una relación sentimental.

Sarmiento Cuero se encuentra recluido en una cárcel de Cali (Valle del Cauca), por su responsabilidad en el feminicidio de su exnovia Cristina Mendoza Maya, ocurrido en el año 2017 en esa ciudad, después de que el hombre la invitara a salir y luego la llevara a un motel, en el que los empleados del lugar la hallaron muerta.

Según el dictamen de Medicina Legal a la víctima le encontraron signos de violencia sexual y física; hechos por los que fue condenado a 34 años, 8 meses y 8 días de cárcel.

Comentarios

Comentarios