Congresista nariñense logró incluir proyecto en el Plan Nacional de Desarrollo

El Representante Gustavo Estupiñan logró incluir en el Plan Nacional de Desarrollo (PND), el proyecto de construcción de la planta de tratamiento de agua potable para Ipiales.

Según ha expresado el congresista, la inclusión del proyecto obedeció a una radicación que realizó el día 20 de marzo de 2019, ante las Comisiones Económicas, en las cuales solicitó al Gobierno Nacional – DNP, se incluya en las bases y plan plurianual de inversiones del PND el mencionado proyecto.

Estupiñan mencionó que la acción anterior obedeció a su “preocupación, luego de conocer extraoficialmente de que NO existía ninguna partida como fuente de financiación, información que fue corroborada en la respuesta al derecho de petición fechada 25 de abril de 2019, que formule al Sr. Ministro de Ciudad, Ambiente y Territorio Dr. Jhonathan Malagon González, donde se me informa textualmente, que a la fecha NO existe ninguna fuente de financiación para el “Proyecto construcción nueva planta de tratamiento de agua potable para Ipiales”.

Comentarios

Comentarios