Congresista nariñense resultó positivo para Covid-19.

En un comunicado en su cuenta oficial de twitter el Representante a la Cámara por Nariño, Felipe Muñoz, dio a conocer públicamente su estado de salud manifestando que “Es mi obligación contarles que después de presentar algunos síntomas, me realicé la prueba de Covid 19 y el resultado fue positivo. Me encuentro estable y en recuperación. De la mano de Dios y la Virgen Santísima siempre”.

Felipe Muñoz se encuentra bajo observación médica protocolaria, aislado preventivamente en su domicilio ubicado en Bogotá, teniendo como síntomas los primeros días, fiebre y dolor de cabeza. En en términos generales su estado de salud es estable y conforme a las condiciones establecidas para el virus.

Es de recordar que el pasado fin de semana el Representante realizó una correría en los Municipios de Ipiales, Tumaco y San Pablo, último municipio en donde respaldó el reconocimiento oficial que realizó la Cámara de Representantes con la más alta medalla de exaltación otorgada por el Congreso de la República, al Gobernador de Nariño Jhon Rojas,  por su gestión al frente de la pandemia COVID-19 y el trabajo desde el territorio para el bienestar y desarrollo de la región.

Desde Página 10 le deseamos pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios