Conozca la estrategia «Únete a la Cadena» promovida por la Alcaldía de Pasto

Con un trabajo liderado desde la Alcaldía, este miércoles 28 de octubre se realizará la presentación de la estrategia «ÚNETE A LA CADENA», a la que se vincula la Gobernación de Nariño, Policía Metropolitana de Pasto, Concejo Municipal y los representantes de clubes y colectivos de bicicletas.

El objetivo principal es unir esfuerzos para retornar la seguridad de los bici-usuarios del departamento y promover el uso de la bicicleta como principal medio de transporte.

El Secretario de Tránsito y Transporte, Guillermo Villota Gómez, explicó que: “Únete a la Cadena, es una estrategia muy importante que va orientada sobre todo a la protección y a incentivar mucho la movilidad sostenible en el municipio de Pasto; específicamente para aquellas personas que utilizan la bicicleta como un medio de transporte, para hacer deporte y para la recreación”.

El lanzamiento de esta iniciativa se realizará en el auditorio de la Alcaldía Municipal sede San Andrés, desde las 8:00 de la mañana, con la presentación de diversas acciones y medidas contundentes para garantizar la seguridad de los ciclistas.

Comentarios

Comentarios