Conozca la mejor carroza del 6 de enero, y demás ganadores.

Con la presentación de 18 carrozas motorizadas, 30 murgas, 6 carrozas no motorizadas, 30 comparsas y 30 disfraces individuales, se vivió un Desfile Magno inolvidable este domingo 6 de enero en Pasto.

En la modalidad de carroza, el jurado calificador estuvo compuesto por Juan Carlos Jiménez, Paolo Vignolo, Ana Lucía Tumal, Lina Bohórquez Rojas, Alexánder Buzzi Ruano y Ovidio Arturo Figueroa.

La carroza “Apocalipsis”, de Julio Andrés Jaramillo Gallardo y Vicente Revelo Salazar, se llevó el primer lugar.

En la modalidad carroza no motorizada, el primer puesto fue para “Un loco soñador, la vida de un artista” de Óscar Fernando Ruano Luna. En esta categoría, el jurado estuvo compuesto por  Bibiana González, Juan Pablo García y Rosa Achicanoy.

La propuesta “Mandalas: energía, fuerzas y color”, de Ricardo Narváez Cabrera, obtuvo el primer puesto en la modalidad de comparsa, la cual fue calificada por Armando Jaramillo, Alfredo Palacios y Carolina Farinango.

En la modalidad de disfraz individual, la primera posición la ocupó “La Guaneña” de  Dayra Benavides Benavides.

En la modalidad de murgas, Edison Mera Rosales, Fabio Ortiz y Germán Ruíz se encargaron de calificar las propuestas en las distintas categorías.

En las murgas de andinos, el primer lugar fue para “Renacer de un sueño”, de los Soneros del Galeras:

En la categoría de metales y maderas, la propuesta con la mejor calificación fue para “Colorido, fantasía y música en carnaval” de la murga Son de Aquí.

Finalmente, en la categoría de fuelles, se dio como ganador a la propuesta “La muy indigna” de la murga San  Juan.

Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes por lucirse en la Senda del Carnaval.

Comentarios

Comentarios