Cruce verbal entre ex presidente de España y Colombia por Twitter

El expresidente del Gobierno español Felipe González aseguró que el exmandatario colombiano Álvaro Uribe no lo puede criticar por su apoyo a la paz de Colombia porque él también intentó negociar con las FARC.

“Solo quiero que quede claro que el ex presidente Álvaro Uribe también lo intentó (negociar con la FARC) y que yo soy testigo de excepción, que no me puede reprochar en esos términos que yo haya acompañado a los intentos de que haya paz en Colombia”

Así lo señaló el expresidente del Gobierno español Felipe González, tras advertir que el exmandatario c Álvaro Uribe no lo puede criticar por su apoyo a la paz de Colombia porque él también intentó negociar con las FARC.

El comentario fue la respuesta a un mensaje en Twitter de Uribe, opositor al acuerdo de paz, quien acusó a González y al expresidente uruguayo José Mujica de respaldar las acciones de lo que él considera un movimiento terrorista.

“¡Por qué expresidente Felipe González y Mujica insisten en apoyar la impunidad al narcoterrorismo de Farc, el robo del plebiscito por parte de (el presidente Juan Manuel) Santos”, se preguntó Uribe en Twitter.

González y Mujica participaron en la localidad de Turbaco, cercana a Cartagena, de la reunión de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación de los Acuerdos de Paz (CSIVI), de la cual hacen parte como representantes de la comunidad internacional.

Comentarios

Comentarios