Cuestionan maestría de 2 meses de congresista nariñense

El periodista Jorge Espinosa de Caracol Radio cuestionó la maestría de desarrollo económico que el senador nariñense Guillermo García, hace referencia en su hoja de vida. Igualmente el periodista, afirmó que la maestría no aparece en la página de la universidad, es decir que no la ofrece.

Página 10 solicitó al congresista el título y le hizo las siguientes preguntas, ¿Realizó trabajo de grado (tesis)? y ¿es posible adelantar una maestría en dos meses?

El senador García aportó un certificado que señala que cumplió el modulo docente y presencial de la maestría sobre desarrollo económico en America Latina en la Universidad Internacional de Andalucia entre los días 17 de abril y 16 de junio de 1995.  El senador señaló que la calidad del título no la define él. La define la Universidad.  Además, no dio respuesta a las inquietudes.

Es claro que el documento aportado por García no es un diploma académico que le confiere el título de magíster al senador, único elemento que permitiría acreditar la obtención del grado académico.

Comentarios

Comentarios