Del 21 al 25 de noviembre se realizará el noveno Festiencuentro con la Infancia

Terminando clases escolares en la mayoría de los Colegios, una de las mejores opciones para celebrar la infancia, la magia de los cuentos, la alegría de un buen títere y la trama de las historias infantiles que el Festiencuentro con la Infancia, celebrado en su novena versión por la Fundación Cultura Rayuela, que esta año teniendo en cuenta la pandemia se acoplaron a la nueva realidad, virtualizando su agenda cultural.

Del 21 al 25 de noviembre, se realizará el noveno “Festi Encuentro con la infancia”, el cual contará con la participación de grupos artísticos de Ecuador, México y Colombia, siendo un proyecto que reúne expresiones artísticas y contenidos culturales para la diversión y estimulación expresiva de los niños, imprimiendo en la ciudadanía miradas renovadoras de atención a la infancia.

Este Festival infantil ha sido materializado por la Fundación Cultural Rayuela desde el año 2012, en respuesta a la necesidad de visibilizar ofertas regionales, nacionales e internacionales, de Títeres, Música y Literatura, en donde cientos de niños, niñas y familias rememoran la felicidad de estar en un escenario compartiendo con titiriteros, clown, teatrero y muchos artistas que ofrecen sus obras con profesionalismo y sobre todo amor por lo que hacen.

Para esta versión virtual el Festiencuentro tendrá como invitados a diferentes agrupaciones como: La Triada y El baúl de la Fantasía de Bogotá y a las 7 Cataratu de Pasto con el homenaje a Tita Maya, y el miércoles 25 de noviembre para el cierre,  cuentos con títeres con la agrupación ecuatoriana Gotas Mágicas y su obra Ticuenticos de Ecuador grupo Gotas mágicas, cuentos con títeres.

Te presentamos aquí toda la agenda gratuita. Cada día a través del Página10 y las paginas web de la Fundación Cultural Rayuela se detallarán los links, para que todas las familias puedan ser parte de la Magia del Festiencuentro con la Infancia en su novena versión.

Mayores informes: 316 8092443.

Comentarios

Comentarios