¿Despacho de la gobernación de Nariño fue usado por la Colombia Humana?

El exsecretario de hacienda de la Alcaldía de Pasto, Rodrigo Yepes, mencionó a través de su cuenta de Twitter que al parecer el despacho de la gobernación de Nariño fue usado por la Colombia Humana con fines políticos. Por ello, hizo un llamado a la Procuraduría General de la Nación para revisar este hecho, dado que el procurador General, Fernando Carrillo Flórez, ha señalado “que no se aceptará que los funcionarios públicos utilicen su espacio de trabajo para gestionar intereses electorales o partidistas”.

Lo anterior se dio en medio de la visita del senador Gustavo Bolívar, de la Colombia Humana a Pasto.  Luego de la cual Bolívar expresó en su cuenta de Twitter: “Desde Pasto anunciamos unión de fuerzas alternativas para mantener la Gobernación de Nariño y luchar por la alcaldía. Si aquí pudieron unirse Polo, Colombia Humana, Maíz, Verde, Up, Liberal y ASÍ, los demás deptos y ciudades de Col deben seguir el ejemplo. La Unión es el camino”.

Al verificar otras imágenes del despacho en dónde el gobernador adelantó reuniones de tipo administrativo, se constató que coincide el escenario con lo señalado por Yepes.

Comentarios

Comentarios