Destacado músico, Luis Carlos Moreno Guerrón, es El Personaje 10 del día.

Licenciado en Música de la Universidad de Nariño–Colombia, posee el Diploma en Perfeccionamiento e Interpretación del Conservatorio de Música (CNRR) en Nice– Francia, Especialista en Gerencia y Gestión Cultural de la Universidad del Rosario, Bogotá-Colombia, estudió la Maestría de Musicología en la Universidad de Salamanca- España.

Entre sus galardones más representativos se encuentran: Ganador de la beca para la LXII edición de Cursos Universitarios Internacionales “Música en Compostela”-España, Ganador de la convocatoria “Zodiac Academy” en Valdeblore–Francia; Ganador del 1er lugar en el Concurso Internacional de Flautistas en Vence – Francia; Ganador de la convocatoria internacional en el 1er Encuentro Segundo Luis Moreno en Cotacachi–Ecuador; Ganador de la convocatoria del 2do Festival Internacional de Música en Guaranda–Ecuador. Fue declarado por la revista Correo del Sur como “Imagen de Nariño ante el mundo”. Condecorado con la medalla al mérito, “Ciudadano Ilustre del Sur”.

Los personajes 10 del día son ciudadanas y ciudadanos que trabajan por un mejor Nariño, desde diferentes sectores de la sociedad. Con esto se quiere reconocer su esfuerzo, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia con la región.

Comentarios

Comentarios