Diseñador, Vladimir Hernández, es El Personaje 10 del día

Máster en dirección de proyectos para Internet de ELISAVA (UPF – Barcelona), diseñador gráfico profesional. Fundador de Growth, Web & App y la iniciativa HappyLabGlobal. Investigador en temas de innovación, gobierno abierto, economía colaborativa y educación del futuro. Innovador social y activista.

Estudios en usabilidad, UX, AI, proyectos digitales para personas con discapacidad, aprendizaje basado en la geolocalización, estrategia digital, marketing 2.0, aprovechamiento de las TIC, programación y desarrollo de aplicaciones móviles y derechos de acceso a la información. Ponente en eventos como Campus Party, Día Mundial de Internet y ExpinMediaLab, es mentor y co-realizador en iniciativas como Startup Weekend. Docente universiario en el área de multimedia, design thinking y estrategia digital para la difusión cultural. Es colaborador de publicaciones como ForoAffa.org y YoungMarketing.co.

Los personajes 10 del día son ciudadanas y ciudadanos que trabajan por un mejor Nariño, desde diferentes sectores de la sociedad. Con esto se quiere reconocer su esfuerzo, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia con la región.

Comentarios

Comentarios