Docente de la Udenar señaló que militante del Polo busca aval del Centro Democrático

El docente de la Universidad de Nariño, Ricardo Oviedo Arévalo, señaló a través de su perfil en Facebook que “El militante del Polo, Afranio Rodríguez, pidió aval político al Centro Democrático para ser alcalde de Pasto”, a lo cual, Rodríguez, ha mencionado que se trata de una calumnia por parte del docente.

Según Afranio, “Sólo a personas ruines se les ocurre esa estrategia para empañar mi imagen. Lastimosamente el señor Ricardo es ferviente seguidor del Concejal Erick Velasco y ustedes saben que ahora se está definiendo en el Polo a cuál de los dos se escoge como candidato a la Alcaldía. Es probable que esa sea la razón por la cual este señor acude a tanta bajeza.” Adicionalmente, afirmó “A quienes me dicen que ya era hora de aclarar esta infamia del señor Oviedo, les aseguro que apenas me enteré de esta publicación salí a desmentirlo y reaccioné con mucha indignación y por eso mencioné nombres cómo el del Concejal Erick Velazco, cosa que no debí hacer. Pero la verdad no le encuentro sentido al proceder de esa manera al señor Oviedo”.

Por su parte, el Concejal Erick Velazco afirmó:

Afranio Rodriguez es un político alternativo probado: Solo tengo palabras de reconocimiento a su gran labor y no comparto ningún tipo de desinformación en su contra.

Con él, estamos en un proceso importante al interior del Polo, pues definiremos próximamente candidato único para la Alcaldía de Pasto; pero además, nos une la voluntad de construir la más amplia convergencia ciudadana que derrote a la clase política tradicional, requisito indispensable para avanzar hacia un #Pasto mejor.

Comentarios

Comentarios