Docente universitario, Carlos Alberto Guazmayan Ruiz, es El personaje 10 del día.

Abogado y licenciado en historia y letras de la Universidad de Nariño. Doctor en Educación de la Universidad De Barcelona,  magíster en Administración Educativa de la Universidad del Valle y Magíster en Pedagogía de La Informática de la Universite Catholique De Louvain. Fue director de la universidad de Nariño virtual,  de la revista la pedagogía, del instituto para el fomento de la educación y la pedagogía, y de la facultad de educación

Carlos Alberto Guazmayan Ruiz, lideró el proyecto ‘Red de información y comunicación para la educación en el pacifico colombiano’  el cual nació de las necesidades regionales de mejorar la productividad y establecer un proyecto de vida sostenible y sustentable en la región. Se trata de gestionar un nuevo sentido de educación, que reconozca los valores ancestrales en interacción con la ciencia y la tecnología para potenciar la gestión del conocimiento en los nuevos escenarios de la educación en red.

Su tesis doctoral obtuvo el  grado  Cun Laude por la Universidad de Barcelona y  recibió el premio extraordinario por la misma Universidad.

Los personajes 10 del día son ciudadanas y ciudadanos que trabajan por un mejor Nariño, desde diferentes sectores de la sociedad. Con esto se quiere reconocer su esfuerzo, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia con la región.

Comentarios

Comentarios