Donatón Tumaco «Alimentando la Esperanza». Apoya

“Alimentando la esperanza, Unidos por Tumaco” es el mensaje de la campaña de la `Donatón Tumaco´ liderada por la Fundación Unión Pacifico Sur y la Corporación Turística de Tumaco, con el fin de apoyar a 10.000 familias afectadas por la pandemia del Coronavirus y que están afrontando con mayor severidad las consecuencias de la cuarentena. La campaña inicia el viernes 1 de mayo, con un recorrido en caravana realizando perifoneo en diferentes barrios de Tumaco, para invitar a la comunidad a realizar sus donaciones en especies o a través de consignaciones.

Esta actividad es una antesala para el gran evento de la Donatón Tumaco que se realizará el día sábado 2 de mayo en una trasmisión por Facebook Live y medios de comunicación desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Cabe mencionar que la Donatón contará con la participación de artistas y maestros del Pacífico que compartirán su talento en diferentes momentos; también de líderes y personalidades que se unen a esta campaña solidaria e invitan a que otros lo hagan.

¿Cómo hacer las donaciones?

Los aportes podrán realizarse a través de consignación a la cuenta de ahorro Bancolombia número 89437418358 a nombre de Fundación Unión Pacifico Sur. También pueden utilizarse otros canales como Su Red, Efecty, Baloto, Davivienda, Banco de Bogotá , Transferencia Bancaria PSE y Grupo Aval ingresando a la página web www.funpasur.org . Por su parte, las donaciones en especies pueden llevarse al punto de acopio ubicado en los puntos del Supermercado Merca Z o pueden llamar a las líneas 3233456294 – 3177020344 para que sea recogido por miembros del equipo. ¿Quiénes serán los beneficiarios? Los aportes, tanto materiales como monetarios, serán distribuidos entre 10.000 familias del Municipio de Tumaco, que lo necesitan. Esperamos contar con su apoyo en esta campaña solidaria y agradecemos de antemano su apoyo con la difusión de la misma. Cordialmente, Equipo Fundación Unión Pacífico Sur y Corporación Turística de Tumaco

Comentarios

Comentarios