El mensaje de las runas para este martes

La palabra “Runa» nos lleva al término nórdico rūn, vinculado a los misterios y los secretos, convirtiéndose hoy por hoy en símbolos milenarios que se han usado para resolver el subconsciente, (no para saber el futuro), pero si se toma como una guía que nos permiten interiorizar aquello que se debe sanar para avanzar.

Mediante la presente técnica puedes elegir solo una de las tres imágenes, la que de manera inconsciente más te haya llamado la atención.

Si sintonizaste con la runa número 1, has escogido la runa del movimiento, en esta ocasión ha salido al revés, lo que indica que has actuado incorrectamente o qué has omitido actuar ante una situación, te sugiere que hagas una pausa y pases más tiempo contigo, en estado reflexivo y medites acerca de tus proyectos. Declaración para avanzar: Yo soy decisiones claras.

Si sintonizaste con la runa número 2, has escogido la runa de del agua, en esta ocasión ha salido al revés, lo que indica que no sobrepases tu límites. Te invita a hacer introspección. Habla contigo, contempla la naturaleza y observa que sucede dentro de ti. Realiza una limpieza espiritual, ordena tu vida y tu casa. Declaración para avanzar: Yo fluyo en armonía con el Universo.

Si sintonizaste con la runa número 3, has escogido la runa de las asociaciones, abre las puertas a los regalos del Universo, te invita a fortalecer tu conexión espiritual. Llénate de esperanza, entusiasmo y mucha fe para alcanzar tus más grandes anhelos. Declaración para avanzar: Hoy reafirmo mi conexión con el Universo.

Feliz martes.

Comentarios

Comentarios