publicidad

El no a la constituyente: unió a los venezolanos en el mundo

Este domingo 16 de julio, hombre y mujeres venezolanos residentes en los cuatro puntos cardinales del mundo, expresaron su rechazo a la propuesta del presidente Nicolás Maduro de realizar una Asamblea Nacional Constituyente, en medio de una aguda crisis económica y social, que se encuentra en la mira de la comunidad internacional.

En Colombia ciudades como Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Medellín, Cali y Cúcuta los ciudadanos venezolanos acudieron a los puestos de votación, expresaron con el voto su no rotundo a la puesta en marcha de una Asamblea Nacional Constituyente y advirtieron que es hora de poner fin a la dictadura.

En Caracas, un periodista fue agredido por “lo motirizados” mientras cubría la jornada electoral que desbordó todos los pronósticos. De acuerdo con las estadísticas, más de 10 millones de venezolanos se expresaron en las urnas. Incluso el Lepoldo López Voto en su casa y el ex alcalde de la capital venezolana; Antonio Ledesma.

“Esta jornada es una evidencia más para el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que el pueblo está en desacuerdo con todo lo que pasa hoy en el país”, dijo una ciudadana a  PAGINA 10, que solicito guardar su nombre en reserva.

Según Henrique Capriles, el resultado del plebiscito debe abrir una puerta a una respuesta inmediata del Gobierno venezolano. “Lo que debería pasar en las próximas horas. Tras contundente demostración pacífica, es cancelar el fraude constituyente”

Comentarios

Comentarios