El nuevo embajador nariñense

El presidente Iván Duque posesionó al nariñense Juan Carlos Caiza como embajador en Corea del Sur.

Con el nariñense también fueron posesionados los nuevos embajadores en Brasil y El Salvador, de quienes Duque mencionó “Sus altas cualidades humanas y profesionales son garantía para el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales con estos países”.

Por otra parte, es de destacar que Juan Carlos nació en Pasto. Tiene una larga trayectoria pública. Fue viceministro de transporte, Director General del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas IPSE; asesor de la Dirección del Departamento Nacional de Planeación – DNP, en asuntos de reforma del Estado en sistemas de información, e-goverment y racionalización de trámites. Igualmente, fue Cónsul de Colombia en la ciudad de Nueva York, asesor de la Presidencia de la República para la gerencia pública territorial.

Juan Carlos es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, tiene una especialización en Derecho de las Comunicaciones, es magíster en Administración Pública de la Universidad de Columbia (Nueva York, Estados Unidos) y magíster en Relaciones Internacionales del Fletcher School.

Comentarios

Comentarios