El primer candidato a la alcaldía que renuncia en Nariño.

El abogado Luis Fernando Guerrero Rojas renunció a la candidatura a la Alcaldía de Sandoná el viernes pasado en horas de la noche ante sus seguidores que se congregaron en la sede de la campaña, ubicada en el barrio Obrero.

El profesional del derecho manifestó que tomó la decisión porque, basado en sus principios y valores, no está acuerdo con la forma como se desarrolla la campaña política en esta localidad.

Dijo que en un acto de mucha responsabilidad da un paso al costado con el fin de no continuar con la división y la polarización que tanto daño le ha hecho al municipio de Sandoná.

Guerrero Rojas anunció que acompañará a los 26 aspirantes al Concejo Municipal que se inscribieron por el Partido Liberal Colombiano y por Partido Cambio Radical y realizará campaña por un candidato a la Asamblea y a la Gobernación.

En su discurso el dirigente político no adhirió a ninguna de las otras cuatro campañas, cuyos candidatos pretenden llegar a orientar los destinos de Sandoná durante el próximo cuatrienio que comienza el 1º de enero de 2020.

Añadió que realizará la gestión necesaria con los dirigentes de los Partidos Liberal y Cambio Radial para que su fotografía y logo no aparezcan en el tarjetón.

Luego de la renuncia del abogado Luis Fernando Guerrero Rojas quedan cuatro candidatos para la Alcaldía de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante, Diego Fernando Hidalgo Vallejo, Antonio Fabián Portillo Narváez y Germán Marino Rivera Fernández.

Fuente: Informativo del Guaico

Comentarios

Comentarios