publicidad

El romance invade Ipiales. X Festival Internacional de Tríos

La ciudad fronteriza se prepara para acoger la versión 2017 del Festival de Tríos más importante del Suroccidente de Colombia, que se realizará el 20 y 21 de octubre.

El Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos es la muestra viva del sentimiento musical de los ipialeños y nariñenses, la expresión más pura de la tradición cultural, que se suma a la calidad interpretativa de los artistas, el civismo de la audiencia y la excelencia en el montaje de un evento de talla mundial, orgullo de Ipiales, ‘Capital del Sur’.

Este año el festival se realiza los días 20 y 21 de octubre, engalanado con la presencia del cantautor cubano Pablo Milanés, la agrupación vocal francesa Gipsy Kings, Los Kipus de Perú, Paulina Tamayo de Ecuador y Lunazul Trío de México.

Desde la Dirección Administrativa de Cultura de la Gobernación de Nariño, se invita a toda la comunidad a hacer parte de este importante certamen musical, para disfrutar del virtuosismo musical de los tríos, que sobrepasa fronteras y es hoy, referente internacional que resplandece en una esencia musical propia.

Comentarios

Comentarios