Embajadora cultural, Catalina Rivera, es El Personaje 10.

Catalina Rivera estudió en las franciscanas de Pasto y adelantó estudios en mercadeo y negocios internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente- Cali. Es Modelo, presentadora de TV y una de las creadoras de la organización internacional de reinas, que reúne a reinas y ex reinas de Colombia y el norte de Ecuador, que busca fomentar el trabajo social y la participación de las chicas en los diferentes reinados del mundo. Actualmente es una de las principales influenciadoras de la región.

La nariñense representó a Colombia en Miss Tourism Global en China, evento que se adelantó  del 6 al 25 de septiembre. Catalina compitió contra 50 chicas de otras partes del mundo de los cinco continentes. Catalina logró la clasificación al top 10 de Miss Tourism Global City y  también fue galardonada con el premio «Miss Charity» que reconoce el carisma, alegría y la interacción con el público.

En su paso por el evento internacional,  Catalina visibilizó, con mucho orgullo,  la cultura nariñense y la riqueza turística de la región.

Comentarios

Comentarios