Emprendedora, Miriam Lucy Obando A, es “La personaje 10 del día”

Miriam Lucy Obando A. es una mujer emprendedora, capaz de transformar su entorno y de abrazar con su optimismo a otros seres.  Desde hace muchos años atrás se ha propuesto generar empresa combinando sus facetas de madre, abuela y esposa; misión que ha cumplido con creces permitiendo alegrías, bienestar y prosperidad en su hogar.  Siempre se la mira alegre y sonriente, aún en situaciones difíciles y complicadas. Es que para ella no existe situación difícil, solamente retos por superar y vencer.

Pero su mayor virtud consiste en brindar la opción de generar empresa a personas que como ella creen que esta es una forma de servir y aportar a la sociedad. Lo mejor es que disfruta cada momento empresarial, lo goza, se regocija y lo comparte con sus seres queridos. Hace poco donó una serie de carros y juguetes para niño que durante algún tiempo le permitieron unos ingresos extra y llevar satisfacción a sus seres queridos. Lo hizo con ese altruismo que solo caracteriza a los seres que han ascendido en capacidad intelectual y en sabiduría ya que “Dar es la mejor forma de recibir”.

La mujer siempre es sinónimo de trabajo. Desde que pudo tener acceso a la actividad laboral, ha demostrado que es un ser que, con su ingenio, sus ideas, y su creatividad es capaz de trastocar y transformar todo aquello que la realidad le aproxima.

La mujer, en la actualidad, ha ingresado a los mercados y a toda actividad laboral con todo ese empuje capaz de dar muestras de la inteligencia y de la capacidad de solidificar los componentes sociales,  familiares y, por supuesto, lo personal y familiar.

Su  proyecto, que ya es una realidad, ha dirigido y encaminado la actividad, la disposición y esas ganas de impactar las acciones y manualidades de unas mujeres aferradas a esas posibilidades que se crean y se plasman en una sociedad que urge por entender y similar el papel histórico de la mujer.

Para Miriam Lucy “Pa mí…, pa ti…”
“es una   expresión cultural desde la perspectiva de género, pero con ese resplandor humano, puesto que las expectativas y los contextos permiten que tres mujeres: Katherin López Mora, Viviane Narváez y, yo, Miriam Lucy Obando A.  identifiquemos y plasmemos desde esos pensamientos e ideas, aquello que siendo femenino permita una mirada para todo gusto y para todo público.

En estos trabajos, simples y sencillos, de nuestras manos facilitan expectativas manifiestas desde la unción de ganas, de dar inicio a una cercana pequeña empresa,  la cual permita un ingreso extra,  y,  con seguridad, a generar opciones de empleo directo e Indirecto”.

Tres mujeres que con visión futurista se unen para hacer realidad sus sueños … Tres mujeres que desde su alma dedican un tiempito para tener almas y corazones contentos, demostrando que la mujer es luchadora por naturaleza.

Los personajes 10 del día son ciudadanas y ciudadanos que trabajan (ron) por un mejor Nariño, desde diferentes sectores de la sociedad. Con esto se quiere reconocer su esfuerzo, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia con la región.

Comentarios

Comentarios