En Nariño, 4 soldados muertos y 4 desaparecidos.

Así lo confirmó en BLU Radio el ministro de Defensa, quien dijo que el comandante del Ejército viajó a la zona.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó en BLU Radio que hay cuatro soldados desaparecidos tras la emboscada de las disidencias de las Farc en Cumbitara, Nariño, un hecho que dejó otros cuatro militares muertos.

El ministro dijo que las disidencias atacaron un grupo de 11 integrantes de la fuerza pública con cargas explosivas y ráfagas de fusil.

“El resultado es un sargento muerto, lo mismo que tres soldados, para un total de cuatro. Dos soldados que ya fueron recuperados por sus compañeros. Un soldado que se ha comunicado intermitentemente y dice estar escondido y cuatro soldados que están desaparecidos. No sabemos qué ha podido suceder con ellos”, explicó.

Botero agregó que espera que estén escondidos y que en el transcurso de la mañana se sepa de ellos. El Ministro dijo que que el comandante del Ejército se desplazó a la zona.

La emboscada al Ejército se da en medio la visita al país de los embajadores del Consejo de Seguridad de la ONU para evaluar el estado en que se encuentra el proceso de paz con las Farc.

Fuente:  https://www.bluradio.com/nacion/cuatro-soldados-esta-desaparecidos-tras-emboscada-en-cumbitara-narino-220157-ie435

Comentarios

Comentarios