En Nariño, amplían la convocatoria para la contratación de análisis de leche

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, junto al Ministerio de Agricultura, solicita un oferente para realizar 130 análisis con su respectivo resultado, a fin de mejorar los ingresos y la calidad de vida de 116 familias de pequeños productores asociados a Fedeagrolacteos.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural -MADR, viene ejecutando el Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas (PAAP) con recursos exclusivamente del Presupuesto General de la Nación. El PAAP tiene como objetivos incrementar la competitividad y el desarrollo empresarial de las comunidades rurales pobres, de manera sostenible, a través de alianzas orientadas por la demanda del sector privado comercializador.

En el marco del Convenio de Alianza Productiva celebrado entre Fedeagrolácteos, Lácteos La Favorita y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes técnico-productivo y ambiental que obedece a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual-POA y para alcanzar el cumplimiento de las metas de éstos componentes, se requiere contratar el servicio de análisis de leche para los beneficiarios de la alianza, y las rutas de recolección de la leche.

El objeto del contrato es realizar 130 análisis de leche para la: “Alianza para el mejoramiento de la producción de queso fresco mediante la modernización de la planta procesadora perteneciente a la Federación de Productores Agropecuarios y Derivados Lácteos del Municipio de Potosí en el Departamento de Nariño”

Quienes estén interesados en participar de esta convocatoria podrán hacer llegar sus propuestas en físico y en sobre cerrado, especificando el nombre de la alianza y adjuntando todos los documentos requeridos.

Apertura de la convocatoria, martes 31 de julio de 2018, hora 09:00 a.m.

Cierre de la convocatoria, viernes 10 de Agosto de 2018, hora 5:00 p. m.

Sitio de recepción de propuestas:

Planta Agrolácteos Potosí

Dirección: Barrio Lourdes, Municipio de Potosí – Nariño

Para mayor información comunicarse con:

Yesica Moreno Pérez.

Coordinadora de OGA de la Alianza

Cel. 3176669771

E-mail: coordinacionalianzapotosi@gmail.com

Nota: No se aceptan propuestas por medios electrónicos ni entregadas en oficinas diferentes a la anteriormente mencionada. Tampoco se aceptan ofertas presentadas en fechas y horas diferentes a las planteadas en el cronograma.

El documento oficial de la convocatoria se puede consultar y descargar en la página de la Gobernación de Nariño:www.narino.gov.co

Comentarios

Comentarios