En Nariño, convocatoria para proveer materiales para proyecto de cacao

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, invita a todas las personas naturales o jurídicas, interesadas en presentar propuestas como proveedor para la compra de herramientas, equipos y accesorios, con destino a la alianza para el sistema de riego por goteo del proyecto Alianza Comercial y Tecnológica para la competitividad del cacao de los Andes -Sotomayor.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural -MADR ejecuta el Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas – PAAP con recursos exclusivamente del Presupuesto General de la Nación. El PAAP tiene como objetivos incrementar la competitividad y el desarrollo empresarial de las comunidades rurales pobres, de manera sostenible, a través de alianzas orientadas por la demanda del sector privado comercializador.

En el marco del Convenio de Alianza entre la organización de productores de cacao Asociación de cacaocultores del municipio de los Andes -Sotomayor, Asocacao, los Aliados Comerciales Federación Nacional de Cacaoteros y Compañía Nacional de Chocolates y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes Socioempresarial y de Agronegocio, que obedece a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual POA y para alcanzar el cumplimiento de las metas de este componente, se requiere contratar el suministro de equipos y accesorios para la instalación de 24 unidades de riego por goteo en el mismo número de predios de los beneficiarios de este proyecto.

La alianza tiene por objeto, mejorar el ingreso y la calidad de vida de 83 familias de pequeños productores del municipio de Los Andes -Sotomayor en el Departamento de Nariño a partir del incremento de ingresos generados por la producción de cacao a través del mejoramiento de la producción y calidad del grano destinado a la industria de chocolate de mesa y chocolatinas.

Las propuestas se deben presentar en físico y en sobre cerrado debidamente rotulado indicando la siguiente información: Nombre del Proponente, NIT o Cédula de Ciudadanía, Número de Teléfono, y Nombre de la Convocatoria, en la oficina de la Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia – CORDESARROLLO. Dirección: Calle 8N Nro. 6A-138 Barrio Belalcázar–Popayán (Cauca), dirigido a:

CARLOS MANUEL ALVEAR CAICEDO Monitor Alianza Cacao Los Andes ASOCACAO Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia CORDESARROLLO.  Teléfono: (2) 8339667

Si requieren Información adicional se pueden comunicar:

JULIÁN ALBERTO ROSERO SOLARTE Coordinador de OGA Alianza ASOCACAO LOS ANDES. Celular: 3113630890 E-mail:julianalberto62@yahoo.es

Apertura de la convocatoria: 16 de octubre de 2018, hora: 8:00 a.m.

Cierre de la convocatoria: 24 de octubre de 2018, hora: 12:00 m.

No se aceptan propuestas por medios electrónicos ni entregadas en oficinas diferentes a la anteriormente mencionada. Tampoco se aceptan ofertas presentadas en fechas y horas diferentes a las planteadas en el cronograma.

Se adjudicará el suministro de los equipos y accesorios, a la oferta que cumpla con los requisitos establecidos y sea de mejor calidad y con el menor precio, quedando claro que solo el Comité Directivo de la Alianza – CDA será quien adjudique la contratación.

El documento oficial de la convocatoria se puede consultar y descargar a través de la página www.narino.gov.co

Comentarios

Comentarios