En Nariño, convocatoria para ser proveedor de materiales para producción de leche

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, invita a todas las personas naturales o jurídicas, interesadas en presentar propuestas como proveedor para la compra de materiales y equipos con destino a la Asociación de Leche APROLIM, del Resguardo Indígena de Muellamués, municipio de Guachucal.

La Alianza para el Fortalecimiento de la Producción y Comercialización de leche de 90 productores de la Asociación de leche APROLIM, invita al proceso de selección de proveedor para la compra de materiales y equipos que beneficiaran a cerca de 90 familias productoras del municipio de Guachucal- Nariño.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural-MADR viene ejecutando el Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas-PAAP con recursos exclusivamente del Presupuesto General de la Nación. El PAAP tiene como objetivos incrementar la competitividad y el desarrollo empresarial de las comunidades rurales pobres, de manera sostenible, a través de alianzas orientadas por la demanda del sector privado comercializador.

En el marco del Convenio de Alianza Productiva celebrado entre la Asociación de Productores de Leche Indígenas de Muellamués APROLIM, Productos Naturales de La Sabana S. A. Alquería y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra el componente técnico-productivo que obedece a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual-POA y para alcanzar el cumplimiento de las metas de este componente, se requiere contratar el servicio de asistencia técnica en la producción y comercialización de leche cruda refrigerada en favor de los beneficiarios de la Alianza, de acuerdo con las siguientes especificaciones técnicas de la presente convocatoria.

El objeto de la convocatoria consiste en mejorar los ingresos y la calidad de vida de 90 familias de pequeños productores de la Asociación de Productores de Leche Indígenas de Muellamués APROLIM del municipio de Guachucal a partir del incremento de la productividad y comercialización de leche con la empresa Productos Naturales de La Sabana S. A. Alquería.

El proveedor suministrará los insumos, materiales, herramientas y equipos para la implementación del componente técnico productivo y ambiental de la “ALIANZA PARA EL FORTALECIMIENTO DE “LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LECHE DE 90 PRODUCTORES DE LA ASOCIACIÓN DE LECHE APROLIM.

Las propuestas se deben presentar en físico y en sobre cerrado debidamente rotulado indicando la siguiente información: Nombre completo del proponente, número de teléfono y convocatoria a la cual se postula, dirigido a:

EDGAR MORENO CUATIN

Cargo: Representante legal de la asociación APROLIM

Dirección: Casa del Cabildo Resguardo Indígena de Muellamués – Municipio de Guachucal – Departamento de Nariño

Celular: 3188265766

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Fabio Jesús Ibarra Jaramillo

Cargo: Organización Gestora Acompañante – OGA

Alianza Leche Bovinos Guachucal APROLIM

Celular: 3128038833

Apertura de la convocatoria: 21 agosto de 2018 Hora 08:00 a. m.

Cierre de presentación de propuestas: 29 de agosto de 2018 Hora 5:00 p. m.

Nota:

No se aceptan propuestas por medios electrónicos ni entregadas en oficinas diferentes a la anteriormente mencionada. Tampoco se aceptan ofertas presentadas en fechas y horas diferentes a las planteadas en el cronograma.

El documento oficial de la convocatoria se puede consultar y descargar en la página de la Gobernación de Nariño:www.narino.gov.co

Comentarios

Comentarios