En Nariño, dos personas fueron arrastradas por las aguas del Río Guáitara

Un llamado a la solidaridad y colaboración vienen haciendo las autoridades y familiares de: Julio Morales y Carlos Yella Trujillo, dos labriegos del municipio de Linares, quienes se encontraban desarrollando labores agrícolas en la ribera del río Guaitara, el pasado viernes 3 de agosto y fueron sorprendidos por una súbita creciente y arrastrados por la fuerte corriente, según narran lugareños de dicho municipio. El hecho tuvo como escenario la ribera del río Guiatara en cercanías de los municipios de Linares, Sandoná y el Tambo.

El cuerpo de Julio Morales, fue rescatado el día sábado, mientras aún no ha sido encontrado Carlos Yella Trujillo, un joven de tez blanca, de unos 27 años de edad, de 1.70m de estatura  aproximadamente; se solicita a los habitantes de la ribera del río Guaitara o a quien tenga información, suministrarla  a la Alcaldía de Linares, a los cuerpos de bomberos de Linares, El Tambo o a la Defensa civil de los mismo municipios, o los medios de comunicación local. O las siguientes líneas celulares: 3154601846-  3137445408-  3104482430.

La alcaldía de Linares ofrece recompensa a quien de información clara y precisa, de antemano se agradece la solidaridad.

Por: María Matilde Rúales Díaz

Voluntaria y Solidaria.

Comentarios

Comentarios